.


Descargar Mortal Kombat X para iOS y Android - Gratis

............. Compartir .....


Descargar Mortal Kombat X para iOS y Android

Ese es el tiempo antes de Mortal Kombat X, el luchador muy esperado de Netherrealm Studios, hace su camino a las tiendas y plataformas de descarga digital. En seis días, no habrá más roster revela, fugas de caracteres, o Kombat semanal Dura - sólo horas y horas de lucha brutal, sangrienta en las consolas y PC de todo el mundo. Seis días.

Pero ¿por qué esperar? No sólo son algunos jugadores que consiguen sus manos en Mortal Kombat X temprano, gracias a los minoristas que rompieron la fecha de lanzamiento en la tienda, pero el juego móvil Mortal Kombat X está online en Apple y Android tiendas de aplicaciones en este mismo segundo. El juego portátil no puede ofrecer la completa experiencia Mortal Kombat X, pero lo que debería marea sobre los jugadores que quieren volver a entrar en la arena con sus personajes favoritos de la mayor rapidez posible.


Como se ha descrito antes, la aplicación móvil de Mortal Kombat X continúa Warner Bros. Interactive esfuerzos para traer títulos de lucha en el espacio móvil. Comenzaron con Injusticia: Gods Among Us y continuaron con la WWE Inmortales. Ahora, Mortal Kombat X se basa en cimientos esos juegos, el comercio el esquema de control tradicionalmente complejo que se encuentra en la lucha contra gamess con una sencilla interfaz, basada en el contacto.

Por ahora solo disponibles para dispositivos iOs, Android se espera el lanzamientos en estos días.

Género: Luchas
Precio: Gratis
Compañía: Warner Bros.
Descarga: iOS • Android


Link publi Completo - opcion-2!
....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...