.


Juego Annoying Orange: Carnage para Android, Smartphone o Tablet

............. Compartir .....

Juego Annoying Orange: Carnage para Android
Él es lindo. Es molesto. Es una naranja! Para algunos, es el rey de la comedia, el príncipe de los juegos de palabras, el conde de irritación. Para otros, él es sólo un dolor real en el culo. Llámalo como quieras, simplemente no lo llames una manzana - que odia eso! El, cítricos helio inflado inteligente alecky ha ganado un gran número de seguidores ya sus sketches animados debutaron en línea en 2009. Ahora el Annoying Orange viene a ti en este nuevo juego de arcade en caliente para Android.

AnnoyingOrange

Cuando vea el "sacudir" la señal, agitar el teléfono para revelar la comida oculta y recoger los puntos posibles en los gabinetes de la cocina.

Annoying Orange: Kitchen Carnage cuenta con la acción de frutas salpicadas viva en una cocina maravillosamente rendido 3D. Mezcle personajes como Melón, Banana y 'Painapple' a las muertes carnoso con un movimiento de su dedo mientras que Orange huevos haciendote risa maníaca y juegos de palabras irritantes.

Puedes conseguir este juego en el siguiente link http://adf.ly/bL00r (clic en Saltar Publicidad) y disfruta de este juego en tu dispositivo Android 


Link publi Completo - opcion-2!
....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...