.


Juego WWF Rhino Raid para Adroid

............. Compartir .....

Juego WWF Rhino Raid para Adroid
Al comprar este juego, usted estará ayudando a WWF para salvar a los rinocerontes en Sudáfrica a través de numerosos proyectos de conservación del rinoceronte de la organización.

Se trata de la más rhino Rad-ical a correr a través de la pantalla - nunca!
Y él está en una misión para siempre - para salvar a los rinocerontes de África meridional. Traído a usted por el Fondo Mundial para la Naturaleza (WWF) en Sudáfrica. Juega ahora y salvar a los rinocerontes.

Rad mantiene una carga corriendo contra los cazadores furtivos y su arsenal de armas. Con la ayuda de su aliado de confianza, Cuerno Bill, Rad tiene que esquivar las granadas de mano volando y fuego de fusil automático, saltar sobre barriles explosivos ... entonces golpe a los cazadores furtivos ya que perseguir sus camiones escapada y obtener una carga más a Mr Big, capo detrás de los sindicatos internacionales, la caza furtiva de rinocerontes.

La aventura de Rad por la sabana africana está marcada por ideas clave del WWF en hechos sobre los rinocerontes y la verdad detrás de la plaga caza furtiva de rinocerontes. Raid Rhino tiene como objetivo crear conciencia sobre los proyectos de conservación de rinocerontes de WWF en Sudáfrica. Es divertido, es para bien ... y de RAD!

DESTACADOS:
- Contenidos educativos
- 9 Niveles + 3 batallas Fundador
- 3 tiras cómicas
- Fácil de aprender un toque de juego
- Ir a coger Bill Cuerno de encendido
- Compartir en Facebook y Twitter
- WWF enlace a la información de rinoceronte y la donación
Vía| play.google


Link publi Completo - opcion-2!
....

0 comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...