.


Descarga Los Sims Gratis para Android

............. Compartir .....



Descripción
¡SÉ LIBRE! ¡JUEGA GRATIS!

De los creadores de la versión de Los Sims™ 3, llega una versión de Los Sims a la que podrás jugar GRATIS en Android.

¡EMPIEZA YA A JUGAR GRATIS! CREA HASTA 16 SIMS PERSONALIZADOS DE LA CABEZA A LOS PIES. Y DESPUÉS...
• Diseña hogares de ensueño o elige casas previamente amuebladas para tus Sims
• Cuida de tus mascotas, cultiva tu jardín o haz una tarta
• Elige una profesión para tus Sims y gana simoleones para mejorar su nivel de vida
• Completa objetivos, gana puntos de estilo de vida y luego gástatelos en los objetos más chulos
• Vive con tus Sims en tiempo real (¡si es de día o de noche para ti, también lo será para tus Sims!).


Descarga Los Sims Gratis para Android Vía market.android


Link publi Completo - opcion-2!
....

13 comentarios:

  1. La idea es poner un link que no sea el del market...:(

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta este juego pero en mi samsumg galaxy mini pone k no es compatible.... Menuda mierda

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo los sims 3 y sin problemas dejare el enlance pero cuando tenga un like

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. porfa enviamelo a mi correo k es giretmercedes@hotmail.com porfa porfa

      Eliminar
  4. Yo kiero Descargarlo pero me podéis dar un link?

    ResponderEliminar
  5. Konoz hay trae el link y si te dice in compatible... No lo podras descargar... Mejor dicho instalar... Esperp que saquen una version para Galaxy Ace

    ResponderEliminar
  6. M puedes dar un link por fa

    ResponderEliminar
  7. Llevo tiempo tratando d bajar este juego paa mi sansung y no es compatioible por favor hagan

    ResponderEliminar
  8. Kiero los sims no lo puedo deskargar xq?????!

    ResponderEliminar
  9. Descargen 4 shared se registran buscan eljuego y lo descargan c: ya me e descargado el gta san andreas need for speed most wanted y los sims ai solo digo :3 ojala lo descargen
    :D

    ResponderEliminar
  10. Olq no me deja descargar en mi tablet dice uno es compatible alguien me puede alludar

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...